Reglas de Spanish Blood

Reglas de Spanish Blood

Spanish Blood es un clan de jugadores de Battlefield 1 que participa en competitivo en las ligas de Battlefield 1 en Playstation 4. Por ello existen unas normas o reglas de obligado cumplimiento para ingresar a este clan.

Las normas del clan están presentes para crear un entorno divertido y justo para todos los miembros de Spanish Blood por lo que si ingresas en este clan te pedimos respetarlas y cumplirlas.

1. Respeto y Educación

Si formas parte de este clan, como en cualquier faceta de la vida se te pedirá que traters a los otros miembros del clan y a los participantes de los distintos eventos con respeto y educación

2. Restricciones de edad

Existen restricciones de acceso por edad al clan. La edad mínima para poder ingresar en el clan es de 18 años (salvo casos estudiados por la Dirección). Creemos que con esa edad la persona tiene la suficiente madurez como para entender que Battlefield es un juego social y que como tal las normas y reglas son necesarias.

3. Uso del TAG

Una vez ingresado al clan, el uso del TAG y emblema del clan es obligatorio tanto en el día a día como en partidas amistosas o competitivas.

4. Comunicación a través del Juego

Para una correcta comunicación, durante los eventos organizados será necesaria la utilización de cascos y micrófono. El objetivo de esto es que puedas ser capaz de escuchar las órdenes de tus líderes o para comunicarte con otros compañeros durante las partidas.

5. Periodo de Prueba

Una vez inscrito en el clan, el nuevo miembro pasará un periodo de prueba de 15 días de duración con el fin de constatar que cumpla con las normas del clan.

6. Competiciones de Liga y Amistosos

La Liga CECB en la cual participa Spanish Blood tiene sus reglas de obligada lectura y cumplimiento. De la misma manera estas reglas son de obligado respeto por todos los miembros de Spanish Blood

Los partidos de liga se celebran una vez por semana. Se avisará a los integrantes del clan a través de los medios habituales con la suficiente antelación para que todos los miembros puedan aputarse. En caso de modificación de horarios o fechas se avisará por el mismo medio.

Tanto las competiciones de liga como los amistosos serán organizados por la Dirección de Spanish Blood, la cual informará sobre modificaciones en horarios, fechas o cambios de cada partida planificada.

Queda terminantemente prohibido abandonar un encuentro de liga o amistoso una vez iniciado salvo casos de fuerza mayor.

7. Asistencia

Para participar en las actividades del clan es obligatorio inscribirse en las convocatorias anunciadas por la Dirección. Si una vez realizada la inscripción la asistencia no puede cumplirse, el miembro afectado deberá notificarlo a la Dirección para efectuar una sustitución.

Los miembros inactivos durante periodos de más de 30 días sin notificar los motivos serán considerados como inactivos y no podrán participar en encuentros de liga oficial.

8. Sanciones

En caso de incumplimiento de alguna de las normas anteriores o de producirse cualquier tipo de incidente no contemplado en las mismas, la Dirección se reserva el derecho de tomar las acciones disciplinarias oportunas incluyendo entre éstas la expulsión.